martes, 12 de junio de 2012

PODIO EN LOZOYA


I edición del Medio Maratón de Lozoya
         José Manuel y Sergio, miembros del Factor 5 Team y bien acompañados por José Molina, se acercaron a las inmediaciones del pueblo de Lozoya para probar la experiencia de la primera edición del Medio Maratón del mismo nombre que el pueblo madrileño.
       Siempre la primera vez suscita curiosidad, interés, dudas... y la prueba cumplió con creces con estas incógnitas. No había mucha información al respecto, ni recorrido ni desniveles ni controles... pero allí estábamos.
Podio
Medio Maratón de Lozoya
       La prueba compartía cartel y primeros kilómetros con la denominada Q50 (una de esas pruebas largas que jalonan nuestro calendario). El recorrido entre pistas y senderos, sin gran desnivel, por lo que facilitaba el trabajo a los 'rodadores'.           Los 'montañeros' anhelaban dureza, pero esta primera edición la obvió. Fue por tanto una carrera rápida, dominada por Juanma Aguejas, vencedor final. Pese algún extravío por culpa de la retirada de algunas balizas, los miembros del Factor 5 Team sobresalieron con creces. Sergio, que estuvo luchando por el podio toda la carrera, concluyó finalmente segundo mientras que José Manuel hizo un valioso quinto, revitalizando las ilusiones de este joven equipo que camina hacia Four Trails con el ánimo enardecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario